Los vecinos denuncian el “caos” por las obras de la calle de Matheu del Arrabal

Las obras de la calle de Matheu, en el Arrabal de Zaragoza, están a punto de colmar la paciencia de los vecinos. Al retraso que arrastran las obras y a las molestias para los que viven o trabajan en esta vía, se han sumado esta semana nuevas restricciones al tráfico que según la asociación de vecinos del barrio organizaron el lunes “un auténtico caos”.

Las obras comenzaron en abril con un plazo de cuatro meses, pero se retrasaron por un problema con un colector, que obligó a modificar el proyecto. Está previsto que la obra se acabe en noviembre. Pero para completar la canalización del vertido es preciso llegar hasta la intersección con la calle de Mariano Baselga y cortar hasta el 30 de octubre la circulación en el tramo final hasta la plaza de San Gregorio, que también se ha visto afectada. Además se desvía la línea 36 y es necesario prohibir el estacionamiento en el tramo afectado.

Nos han quitado el acceso al barrio desde la calle de Palencia y cinco paradas de la línea 36. Un día después de fiestas y sin avisar”, criticó el presidente de la asociación de vecinos, Rafael Tejedor, que reclamó la “máxima celeridad” al Ayuntamiento para concluir los trabajos con el “menor impacto posible a los vecinos”.

Desde el Consistorio se contestó que este corte de tráfico fue comunicado previamente, como todos los que se producen en la ciudad. Pero los vecinos se quejaron de que la zona no estaba bien señalizada, circunstancia que generó confusión entre los conductores, que tuvieron muchas dificultades para salir de la zona de obras.

(fuente heraldo de aragon)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s